Ministro Villaroel pide a asambleas de viviendo venezolano activarse en simulacro

Foto:@IMVillarroel

“¡Salgamos todos!” exclamó este domingo el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, al invitar a la participación a las familias que habitan en los más de 1.175 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en los 335 municipios del país.

“Vamos a votar y a discutir, aprovechando la plataforma del Congreso de Viviendo Venezolano, para profundizar en nuestra conciencia lo que significa el voto, como instrumento para contrarrestar la guerra económica y política contra el país”, dijo el funcionario a su salida del Liceo Andrés Bello, ubicado en la parroquia La Calendaria, en Caracas, luego de participar en este ejercicio electoral.

Se mostró satisfecho por la gran cantidad de personas que se han movilizado este domingo, asegurando que “la participación es una demostración de que en Venezuela hay libertad de conciencia, no sólo por los beneficios recibidos sino también por la esperanza de que vamos a superar la adversidad”.

Reiterando su llamado a la participación, Villaroel recordó que “con el voto vamos a construir, piedra a piedra, el hogar de toda esta patria”, los venezolanos estás demostrando nuevamente que “quieren seguir viviendo en democracia”.

 

Escuche el reporte de Rubens Vargas para RNV

T/RNV WEB