Todos deben participar: Istúriz invita al pueblo a sumarse al simulacro

“Todo el mundo debe participar”. Con este mensaje el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, exhortó, a quienes aún no lo han hecho, a participar en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral para este domingo.

Desde el Liceo Miguel Antonio Caro, en Caracas, el también titular de la cartera de Educación aseguró que el voto es fundamental para cualquier democracia. “Después que nadie se queje. La gente tiene que ejercer su derecho y para ejercer su derecho nosotros no queremos perder el voto”.

En el país se han celebrado 25 procesos electorales en los últimos años, por lo que, según Istúriz, Venezuela está en la capacidad de dar clases de democracia. “Difícilmente encontraremos otro país donde haya una participación del poder popular que tenga el carácter protagónico y participo como en Venezuela.”

El dirigente político aseguró que “en ningún país del mundo donde se haga un ensayo electoral, una prueba electoral como la que se está haciendo en estos momentos, la gente participa con este entusiasmo. En Venezuela la participación es plena”.

 

Escuche el reporte de Neglis Calderón para RNV

T/RNV WEB