Ceofanb desplegó 10 mil efectivos en 373 centros de votación

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballo, luego de participar en el ejercicio electoral de este domingo, informó que la jornada arrancó con total normalidad en los 373 centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral en el país.

Desde el liceo Andrés Bello en Caracas, precisó que para esta jornada han sido desplegados 10 mil efectivos de la FANB, cifra que será incrementada significamente el próximo 9 de diciembre, con el despliegue de más de 390 mil hombres y mujeres en el territorio nacional.

Recordó que cualquier persona que intente entorpecer el ejercicio electoral será seriamente sancionada, por lo que han sido activadas zonas de seguridad en los diferentes centros de votación.

“Todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral y los Comandos de las Zonas Operativas de Defensa Integral se encuentran trabajando, minuto a minuto, para atender los distintos problemas que se van presentando”, asintió el funcionario al asegurar que cuenta con una amplia reserva para garantizar la paz y el bienestar del pueblo.

Ceballos informó además que el Ceofanb en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ha desplegado un operativo de patrullaje en diferentes zonas del país, para el resguardo de la población.

 

Escuche el reporte de Rubens Vargas para RNV

T/RNV WEB