El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, anunció la inauguración de la ruta Falcón-Aruba, este viernes.

“Hoy inauguramos nuestra Ruta Falcón – Aruba con salida desde Las Piedras, esta ruta es estratégica para la movilización de pasajeros y carga aérea, además facilitará el intercambio comercial con esta Isla del Caribe”, expresó Velásquez Araguayán en su cuenta en Twitter.

El presidente de la aerolínea estatal agregó en otro tuit que dentro del Plan de Expansión ordenado por el presidente Nicolás Maduro “inauguramos la ruta Las Piedras – Aruba para incentivar el turismo”, escribió en otro tuit.

Para el 2019 la estatal prevé abrir 10 destinos adicionales. Actualmente Conviasa cuenta con cinco destinos internacionales, entre ellos Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia y Nicaragua.

Progresivamente también se retomarán las rutas comerciales con destino a Panamá, Nicaragua, México y Brasil. Se prevé que para finales de 2018, la aerolínea venezolana vuele hacia Argentina y Santiago de Chile.

T/AVN