Presidente Maduro ordenó dar con los responsables del ataque en Amazonas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, giró instrucciones al Estado Mayor Conjunto para dar con los grupos paramilitares que asesinaron a tres soldados venezolanos e hirieron a otro grupo importante de efectivos durante una emboscada en El Picatonal, estado Amazonas.

“He dado instrucciones al Estado Mayor Conjunto, al Comando Estratégico Operacional y al ministro Vladímir Padrino para reforzar todas las medidas de carácter militar y dar con los responsables de este ataque vil de fuerzas paramilitares contra nuestras fuerzas militares,” expresó.

El anuncio lo hizo ayer, jueves, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, en Caracas durante el acto de inauguración de la 14º edición la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2018.

Este viernes, en su cuenta en Twitter, el mandatario nacional ratificó, en un mensaje, su disposición de dar con los responsables de este ataque perpetrado el pasado 4 de noviembre, en retaliación por la captura del jefe rebelde Luis Ortega -alias ‘Garganta’-.