25 familias indígenas tienen un techo seguro: Misión Vivienda llegó al Zulia

25 familias pertenecientes a las comunidades originarias del estado Zulia recibieron un hogar digno gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, como parte de las políticas de inclusión social del Gobierno Bolivariano.

En la comunidad Sierra Nevada, de la parroquia San Isidro del municipio Maracaibo, se desarrolló la entrega de una vivienda a la familia Urdaneta, quienes expresaron su mayor felicidad por materializar su sueño; un techo seguro para dormir.

El acto estuvo presidido por la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, quien expresó: “le estamos dando felicidad y amor, porque eso es nuestra Revolución Bolivariana. Estas familias, gracias a la revolución, dormirán en un techo seguro”.

Núñez detalló que hasta los momentos 7.000 mil viviendas están en proceso de construcción en el territorio nacional y en el municipio Rosario de Perijá, específicamente la comunidad Siete Macho se entregaron 15 hogares dignos más, para un total de 25 entregados.

Una de las mujeres dignificadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, Marilyn Urdaneta, expresó su gratitud por su nueva vivienda. “Ahora viviré muy feliz con mis cuatro hijos porque gracias a la Revolución Bolivariana pude terminar mi casa, tenerla, algo ya consolidado y me siento muy feliz por dormir esta noche bajo un techo seguro”.

 

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/OR