Venezuela debuta ante Canadá en Premundial de Beisbol Sub 18

Venezuela Sub18 arranca su camino en el Premundial de Panamá como local ante Canadá el sábado 24 de noviembre a las 6pm hora local (7pm hora de Venezuela).

Luego de enfrentar el sábado a Canadá, Venezuela toma el terreno como visitante el domingo 25 a las 3pm (hora Venezuela) ante Bahamas para su segundo choque del torneo.

El lunes 26 le toca ser nuevamente homeclub ante Cuba a las 7pm (hora de Venezuela) antes de cerrar la primera ronda del torneo a las 3pm (hora de Venezuela) el día martes 27 ante Colombia en condición de visitante.

El Grupo C que comparte Venezuela con Colombia, Cuba, Bahamas, Canadá arrojará dos clasificados a la Super Ronda que se jugará a partir del miércoles 28 de noviembre.

El Grupo A conformado por Estados Unidos, Perú, República Dominicana, Honduras y Brasil. También el Grupo B formado por Argentina, Nicaragua, México, Panamá y Guatemala saldrán dos clasificados de cada uno para conformar los seis que jugarán la Super Ronda.

Los cuatro primeros de la Super Ronda disputarán los juegos por medallas, uno y dos serán los finalistas y lucharán por oro y plata, mientras que tres y cuatro se enfrentarán por el bronce.

Venezuela trabaja duro y enfocado en estas semanas previos al viaje a Panamá que se realizará unos días antes del inicio del campeonato premundial de la categoría.

T/FVB/RNV/JEC