Venezuela presenta en Shangai primera oferta exportable de pesca

Venezuela presenta en la Feria Mundial de Comercio en Shangai, 2018, que se celebra en Shangai, la primera oferta exportable de pesca y acuicultura para fortalecer el sector y posicionar los productos marinos en el ámbito internacional.

“La delegación oficial venezolana estuvo presente en la inauguración de la Feria Mundial de Comercio en Shangai, donde vamos a diversificar el motor exportador y en nuestro caso presentar la primera oferta exportable de pesca y acuicultura de Venezuela para fortalecer el sector”, informó el ministro para Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, en su cuenta en la red social Twitter.

En otro mensaje, Rivas publicó imágenes del equipo del Ministerio para Pesca y Acuicultura durante su participación en la exposición de “productos de excelente calidad provenientes de los mares venezolanos, gracias al apoyo y las alianzas productivas con nuestros pescadores, empresas públicas y privadas”, escribió Rivas.

El pasado lunes 5 de noviembre fue inaugurada la Feria Mundial de Comercio en Shangai, 2018, en la cual el país asiático ofertará oportunidades de negocios por más de 20 mil millones de dólares en compras de bienes y servicios.

El evento cuenta con la participación de más de 80 países, regiones y organizaciones internacionales, y más de 3.600 empresas que expondrán sus éxitos en cuanto al desarrollo económico.

Allí, Venezuela presenta potencialidades en las áreas de petróleo y gas, minería, cacao, agricultura, turismo, entre otras.

 

T/RNV WEB/Con información de AVN