Autoridades coordinan despliegue del Plan República

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, encabezó este lunes una reunión con autoridades de seguridad para coordinar el despliegue del Plan República, de cara a los comicios a Consejos Municipales a realizarse el próximo 9 de diciembre.

“Todo nuestros funcionarios, se colocarán a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (Ceofanb) para las próximas elecciones, donde nuestro pueblo escogerá los representantes ante los concejos municipales”, expresó.

Mediante su cuenta en twitter, también informó que la reunión -celebrada en de la Dirección de Tránsito Terresetre- están poniendo a punto todos los detalles para lo que será el dispositivo de seguridad Navidades Seguras 2018.

Detalló que esta semana arrancará un dispositivo contra el robo de vehículos, el cual estará dirigido por la Dirección de Tránsito Terrestre.

Reverol también precisó que próximamente iniciará “un curso de manejo defensivo para nuestras funcionarios policiales dirigidos por el Consejo de la Policía y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía”.

El ministro también informó que la accidentalidad en el país se ha reducido un 54,3 en lo que va de 2018.

A continuación los tuits: