GPP anuncia alianza para elecciones de Concejos Municipales

La gran mayoría de los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) sellaron una alianza de participación de cara a las elecciones de concejos municipales, pautadas para el próximo 9 de diciembre, afirmó la vicepresidenta territorial de los estados Cojedes y Yaracuy del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Margaud Godoy.

Desde el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada, señaló que aunque apuestan por la “alianza perfecta”, reconocen posiciones particulares como las de Patria Para Todos (PPT) y el Partido Comunista de Venezuela (PCV), que optaron por inscribir a candidatos diferentes.

“Entendemos que las elecciones tienen sus particularidades, así como sabemos que ninguna circunstancia va a evitar que la victoria del 9 de diciembre sea de los patriotas”, destacó Godoy.

En las elecciones de concejos municipales están convocados a ejercer su derecho al sufragio un total de 20 millones 704.612 votantes, de los cuales 20 millones 474 mil 846 son venezolanos y 229 mil 766 extranjeros con más de 10 años de residencia permanente en el país.

T/AVN