Inscripciones abiertas para el “Taller Comunicación de Gobierno”

 

Con la firme intención de generar estrategias que optimicen las áreas neurálgicas de la comunicación institucional, la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips), adscrita a la Fundación Premio Nacional de Periodismo, organizó el Taller “Comunicación de Gobierno” dirigido a orientar sobre el uso de instrumentos y procedimientos que permitan la exploración inicial, la planificación, la gestión de recursos, y el análisis posterior de evaluación de resultados en las políticas comunicacionales gubernamentales.

El Taller, a cargo de la comunicadora social y facilitadora Dubraska Moreno, con amplia experiencia en el campo del periodismo institucional,  tiene una duración de 16 horas académicas, distribuidas los días martes y jueves 13, 15, 20 y 22 de noviembre con un horario de 8:30 am a 12:00 del mediodía, en los espacios de Misión Cultura, ubicado al final del Bulevar Panteón, Caracas. Se entregarán certificados de asistencia.

Esta formación está dirigida a comunicadores sociales, periodistas, sociólogos, productores, consultores políticos, publicistas, relacionistas públicos, que trabajen en las gerencias de comunicación, relaciones interinstitucionales o direcciones creativas en instituciones gubernamentales, entes descentralizados, empresas del Estado, organizaciones sociales y fundaciones.

Los contenidos programáticos del Taller van dirigidos a conocer la comunicación de gobierno, su estructura, imagen y divulgación, además de reconocer los elementos desestabilizantes como las campañas negras, el manejo de crisis en los medios; y las directrices de prensa, debates y oratoria.

Igualmente se orientará a campañas estratégicas y al diseño colaborativo e innovación institucional con tácticas y métodos para promover la creatividad.

Los cupos son limitados y los interesados pueden postularse por el correo elips.postulaciones@gmail.com  o imagenpalabraysonido.elips@gmail.com

T/ Elips FPNP