Saime ceduló a más de 300 personas en la urbanización Simón Rodríguez

 

En una jornada de abordaje integral social, ofrecida por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se ceduló a más de 300 personas en la parroquia El Recreo, urbanización Simón Rodríguez, ubicado en la ciudad de Caracas.

Con la “Ruta José Gregorio Hernández” y “Ruta Manuelita Sáenz”, el Saime garantizó el derecho a la identidad a ciudadanos del complejo, que por su situación de movilidad reducida y adultos mayores, no pueden acercarse a las oficinas de atención al usuario, desplegadas en todo el territorio nacional.

Por su parte, la señora Miriam Peraza, con diagnóstico de parálisis muscular aseveró “estoy sumamente agradecida por el apoyo que me brindaron y por poder renovar mi cédula”.

Igualmente, la señora Neysli Nieto, con discapacidad motora, extravió su cédula de identidad y realizó el trámite a través de la “Ruta José Gregorio Hernández”.

El Saime continúa con sus jornadas de atención integral social en el complejo Urbanístico Socialista Ciudad Tiuna, ubicado en la ciudad de Caracas.

Este tipo de operativos están destinados a beneficiar a todas las personas en el territorio nacional.

Ambas Jornadas de Abordajes Integrales Sociales, se realizaron mediante un trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y más de 10 ministerios del Gabinete Ejecutivo del Gobierno Bolivariano.

T/ Mpprijp