Más de 116.000 viviendas se han construido en Portuguesa

Para seguir dando bienestar al pueblo, la revolución a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) consolidó un nuevo espacio comunitario en el estado Portuguesa, acto que contó con la presencia del ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, quien hizo entrega de 66 viviendas, que conforman el urbanismo Antonio José de Sucre ubicado en el municipio Turén.

El ministro Villarroel, destacó que tenían programadas 65 casas unifamiliares, de tres habitaciones, dos baños, para un total de 78 metros cuadrados, sin embargo gracias a la eficiencia y solidaridad del poder popular se logró construir una vivienda  más.

“Solo en revolución los sueños se comparten y se multiplican para dar alegría y calidad de vida a nuestro pueblo, estas viviendas son  asignadas a través del Carnet de la Patria y forman  parte de las más de 116.000 que se han construido y entregado en Portuguesa, desde la creación de la GMVV, en abril de 2011” expresó Villlarroel.

Cabe destacar que la GMVV entregó este jueves el inmueble número 2.258.542, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ya ha rehabilitado 963.560 viviendas en el país.

Por su parte el gobernador Rafael Calles, aseguró que pese a la guerra económica, el presidente Nicolás Maduro sigue dando respuestas al pueblo de Portuguesa.

“Entre todos como un solo gobierno estamos dando respuestas al pueblo, esto es un sueño hecho realidad y desde aquí estamos trabajando para lograr con éxito el plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica que merecen los venezolanos”, expresó el gobernador Calles.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Portuguesa, Elizabeth Castillo

T/RNV Web/EC