Cabello presentará denuncia por traición a la patria contra diputados opositores

oeaEl diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, anunció que presentará una denuncia, ante las autoridades nacionales, por traición a la patria contra los diputados opositores que se encuentran en gira internacional solicitando la activación de la Carta Democrática y la intervención de Venezuela.
“Eso no lo hace alguien que quiere esta patria, se pierde el sentido de patria de un ciudadano o una persona cuando va a denigrar de sí mismo. Es como cuando una persona habla mal de sus hijos o de sus padres, es una aberración.”
Entrevistado en el programa Vía Alterna, que transmite AN Radio y RNV Informativa aseguró que estos personas tendrán que rendir cuentas al país sobre la procedencia de los fondos para financiar sus viajes.
En el caso del presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Guerra, a quien calificó de “delincuente”, señaló que éste admitió públicamente utilizar para uso personales un vehículo propiedad de una empresa privada. “Es un empleado de una empresa privada a la cual le rinde a la cual le tiene que cumplir ordenes.
“Son unos corruptos, no es la derecha quien nos va a dar lecciones de moralidad, de honradez, no, esa derecha es corrupta hasta donde uno pueda imaginarse.”
 
 
Escuche al diputado Diosdado Cabello