TSJ inauguró Corte de Apelaciones de Violencia Contra la Mujer en Caracas

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, inauguró este viernes una Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal con competencia en delitos de Violencia contra la Mujer en el Palacio de Justicia de Caracas, donde la máxima autoridad del Alto Juzgado ratificó su compromiso de seguir trabajando de forma incansable para garantizar una justicia que trabaje a diario en la erradicación de la violencia contra la mujer, así como también ofrecer espacios dignos tanto a los servidores y servidoras judiciales, como al pueblo venezolano que garanticen el acceso a la justicia tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El Presidente del TSJ aprovechó la ocasión para hacer entrega de kits judiciales, contentivos de libros diarios, libros de actas, bolígrafos, sobres de oficios, tijeras, engrapadoras entre otros elementos de oficina, los cuales se han venido distribuyendo en todos los tribunales del país a través de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Luego del acto de inauguración, el Mag. Maikel Moreno recorrió las nuevas instalaciones, ubicadas en el Palacio de Justicia de Caracas, donde compartió con los servidores y servidoras judiciales, acompañado de la coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial e integrante de la Sala de Casación Penal, Mag. Francia Coello González, reseño el TSJ en nota de prensa.

El Magistrado-Presidente expresó palabras de gratitud a todos y todas quienes hicieron posible la culminación de estos nuevos espacios, además señaló que los jueces y juezas de la República deben seguir cumpliendo su labor con ética, transparencia, responsabilidad y honestidad.

 

T/prensa TSJ