Apertura de nueva emisora en Lara democratiza espectro radioeléctrico

 Radio Lara 107.5 FM, emisora oficial de la gobernación de estado Lara, en la región centro-occidental del país, fue inaugurada este viernes en la sede del Ejecutivo Estadal, en Barquisimeto, con la presencia de la gobernadora Carmen Meléndez.

La emisora, que tiene como lema “la voz de la esperanza”, es un espacio que “hemos creado para mantener informado a nuestro pueblo”, aseguró Meléndez, durante el acto oficial de apertura de la emisora, acompañada del constituyente Pedro Carreño, así como otras autoridades civiles y militares de Lara.

Meléndez aseveró que 107.5 FM ofrecerá “información objetiva al pueblo larense durante las 24 horas del día. Además, contará con trasmisiones que pueden disfrutar toda la familia”, señaló la gobernadora.

“Desde muy temprano, todas las mañanas podremos disfrutar del noticiero, al igual que los mediodías y las noches. También tendremos el programa ‘Gobierno Avanza’, en el cual las autoridades regionales les dirán a los larenses todo el trabajo que están realizando”.

El constituyente Pedro Carreño celebró la apertura de la nueva emisora en frecuencia modulada en Barquisimeto, que consideró cumplirá un papel fundamental en la comunicación local.

Resaltó que es la mejor manera de mantener al pueblo informado con la verdad y garantizar la paz en todos los rincones del territorio venezolano.

T/AVN