La Retreta vuelve a la plaza Bolívar con la Banda Marcial Caracas

Foto: Banda Marcial Caracas

La primera agrupación orquestal del país retoma los conciertos de retreta en el casco histórico de la ciudad capital, con un concierto que ofrecerá este sábado 27 de octubre a partir de las 3 de la tarde.

La actividad musical estará bajo la dirección musical del maestro Henry Quintana, y contará con la participación del cantante Sergio Tachón.

Dentro del repertorio que interpretará la Banda Marcial Caracas se encuentran piezas para todos los gustos como, Pepita Greu, de Pascual Pérez Choví; De Conde a Principal, de Aldemaro Romero; Gazza Ladra, de G. Rossini; Mosaico Criollo N°1, de Pedro Castellanos; Suite in Onda Nueva, de Aldemaro Romero; Di, de Alfredo Sadel; Nuevo Circo, de Billo’s; Nocturnal, de José Sabré Marroquin; Venezuela, de Herrero y Armenteros; y el Alma Llanera, de Pedro Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado.

En esta ocasión la Plaza Bolívar, de la parroquia catedral de Caracas será el punto de encuentro para todos los asistentes que deseen bailar, cantar y disfrutar de la presentación, espacios que ofrece el Gobierno Bolivariano, a través del Gobierno del Distrito Capital para el disfrute de todas y todos.

T/Prensa Banda Marcial Caracas