Segundo Congreso de Mujeres ha permitido realizar un debate de ideas

Sony Sánchez, diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda, aseguró este viernes que el II Congreso Venezolano de Mujeres ha permitido realizar un debate de ideas, dando espacio a diversas propuestas dirigidas a favorecer a las mujeres venezolanas.

De igual manera, destacó que por cada uno de los 365 municipios del país hay dos delegadas. Resaltó también que un total de siete temas fueron abordados entre los que se encuentran: la paz, la solidaridad, la unidad, el socialismo feminista, entre otros.

Asimismo indicó que se conversó sobre el papel que juega la mujer en el proceso de recuperación económica del país, temática que dio paso a la propuesta de construcción de un “banco de semillas recolectadas por las mujeres que puedan ser aportadas para el desarrollo del país”.

Sánchez, durante su participación en el programa especial de RNV Informativa con motivo del II Congreso Venezolano de Mujeres, destacó que la propuestas de las mujeres serán presentadas al Presidente Nicolás Maduro.

 

Escuche a Sony Sánchez, diputada del CLEM 

 

T/RNV WEB