29 tachirenses participan en II Congreso Venezolano de Mujeres

Foto: RNV

 

Belkis Contreras, alcadesa del municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira, informó este viernes que 29 mujeres tachirenses participan en el segundo Congreso Venezolano de Mujeres, que se realiza en Caracas. 

Destacó que dicho evento ha permitido presentar sus propuestas en diferentes temas que tienen que ver con la población femenina, gracias a la participación de 29 representantes.

Por otro lado, Contreras informó que el municipio Samuel Darío Maldonado “está dentro de los municipios más seguros del país” además de ser el número uno en producción de cítricos, como mandarinas, naranja y limones.

Señaló también que están en el segundo lugar en producción de cacao, además de producir leche, carne, queso entre otros rubros. Resaltó que la zona tiene una población de 27 mil habitantes y actualmente cuenta con el apoyo del protector del estado Táchira, Freddy Bernal, que los apoyado mucho en materia de seguridad.

La información fue suministrada durante su participación en el el programa especial del Segundo Congreso Venezolano de Mujeres, transmitido por RNV Informativa.

 

 

Escuche a Belkis Contreras, alcadesa del municipio Samuel Darío Maldonado

T/RNV WEB