Clase obrera se forma en el modelo de producción socialista

José Novoa, presidente de la Federación Socialista de Trabajadores del estado Lara, informó que ayer se realizó una reunión que forma parte del proceso constituyente de la clase obrera, que actualmente se desarrolla en el país, para lograr consolidar la producción socialista.

Entrevistado en el programa La Hora de los Trabajadores, transmitido por RNV Informativa, comentó que se vienen realizando actividades teóricas y practicas que permitan mejorar el sector de los trabajadores. Novoa enfatizó que se está trabajando para lograr implementar un nuevo modelo de producción socialista.

Se refirió además a la necesidad de reactivar las empresas para incrementar la producción en el país, por lo que ya se están realizado una serie de talleres para formar a la clase obrera en materia administrativa para que asuma la conducción de sus empresas.

Por otro lado, Pedro Perales, presidente de la Federación Sindical Socialista del estado Bolívar, destacó el rol jugado por el Presidente Nicolás Maduro en el impulso del sector productivo. “Ha mantenido las empresas activas y ha mejorado los beneficios salariales de los trabajadores”.

 

Escuche a los dirigentes, José Novoa y Pedro Perales

T/RNV WEB