Monitorean crecida del Río Guaire por fuertes precipitaciones

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que los cuerpos de seguridad correspondientes se encuentran monitoreando la crecida del Río Guaire, con aeronaves pilotadas a distancia (DRONES).

“Estamos monitoreando el río Guaire con aeronaves pilotadas a distancia (DRONES). Seguiremos activados a través del 0800PCivil1 (08007248451) y VEN 911 para atender a nuestro pueblo ante cualquier amenaza ambiental que altere el orden interno y la paz social”, escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter.

Reverol detalló: “Producto de las lluvias se registraron algunas afectaciones en la Gran Caracas. Se produjo desbordamiento parcial del río Guaire a la altura del sector La Línea, Petare, causando anegaciones en 100 viviendas, en la y vías secundarias sin hechos lamentables”.

Indicó que el Sistema de Gestión de Riesgo está desplegado en todo el país desde hace más de 48 horas, emitiendo avisos meteorológicos para que la población esté informada y tome previsiones, sobre todo aquella que se encuentra en límites de los cursos de agua y en zonas de media y alta pendiente.

Recordó que los cuerpos de emergencias se encuentran activados a través del 0800PCivil1 (08007248451) y VEN 911 para atender al pueblo.

A continuación los tuits:

T/RNV Web