Presidente Maduro abanderó a empresarios que representarán a Venezuela en Expo Shanghai

La I Feria de Importación de China, Shanghái 2018 tendrá la participación de empresarios venezolanos y se llevará a cabo desde el 5 al 10 de noviembre de 2018 en la nación asiática con la finalidad de impulsar el comercio exterior en Venezuela e impulsar el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, abanderó a empresarios que participarán en la mencionada feria internacional.

“Esta bandera nos pertenece a todos. Debemos sentirnos orgullosos de este amarillo, azul y rojo. Es la bandera fundacional de la libertad de América. Y la llevamos lejos, a Shanghái, para decir que Venezuela tiene mucho que dar”, manifestó.

Mencionó que durante su visita en Beijing a su homólogo Xi Jinping se firmaron un conjunto de convenios para seguir fortaleciendo las relaciones económicas, energéticas, tecnológicas, agrícolas, diplomáticas y políticas. “Con China tenemos una asociación estratégica de alto nivel que lo que hace es fortalecerse”, aseveró

153 empresas venezolanas y 59 empresas chinas, de los sectores agrarios, textiles, comerciales e industriales, se darán cita del 5 al 10 de noviembre de 2018 en la capital económica de la hermana nación asiática, para impulsar el comercio exterior de Venezuela.

T/RNV Web