¿Modo vacaciones? Conoce la nueva función de WhatsApp

WhatsApp lanzará una nueva actualización que permitirá ocultar los mensajes de los grupos de chat que puedan resultar molestos para algunos usuarios y no deseen recibirlos.

De acuerdo con el portal WaBetaInfo, la popular aplicación de mensajería instantánea diseña una opción para desactivar todos los mensajes y notificaciones de los grupos con tan solo configurar el estado de los mismos mediante el Modo vacaciones.

La nueva actualización silenciará los chats por un largo tiempo, según elija el usuario, y podrá archivarse para ser activada nuevamente cuando se desee.
Ahora existe una opción habilitada para silenciar los grupos, esta logra bloquear las notificaciones por ocho horas, una semana y hasta un año. Sin embargo, los mensajes continuarán recibiéndose en la bandeja de inicio.

La novedad de esta actualización es que la conversación puede ser movida y todos los archivos son almacenados en otro sitio de la aplicación, sin necesidad de eliminar el grupo de forma definitiva.

La fecha del lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero estará disponible de manera gratuita para celulares con sistema operativo iOS y Windows Phone que tengan la última versión de WhatsApp.

 

T/TELESUR