Nicolás Maduro: Junto a los pueblos indígenas demostraremos que es posible un mundo mejor

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter,  destacó que el I Congreso de Pueblos Indígenas del señala el camino correcto que deben seguir los revolucionarios, el cual es el Socialismo Indoamericano”. Así mismo indicó que “junto a los pueblos indígenas demostraremos que es posible un mundo mejor”.

En otro de sus mensajes publicado en su red social, enfatizó que se enfocarán en rescatar la medicina ancestral de los pueblos indígenas originarios con la creación del Instituto de Investigaciones para la Salud.

Esta información la dio a conocer durante el I Congreso de Pueblos Indígenas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas, al recalcar que del estado Amazonas se roban los medicamentos naturales y luego se los llevan a otras partes del mundo y son patentados como si fueran de ellos.

“Rescataremos la medicina ancestral de nuestros pueblos originarios con la creación del Instituto de Investigaciones para la Salud”. pic.twitter.com/NNq5cnYh0N

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 13 de octubre de 2018

T/RNV Web