Gobierno activará 51 Cuadrantes de Paz Rurales en Guárico

Foto: MPPRIJP

El anuncio lo hizo este sábado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. La medida persigue garantizar la seguridad de productores y trabajadores del campo en la entidad, para incentivar la producción.

Desde la Villa Olímpica de San Juan de Los Morros, Reverol, en compañía del gobernador José  Vásquez, informó que se encuentran celebrando reuniones con las diferentes asociaciones de productores para conocer los requerimientos de este sector.

Anunció la llegada de 25 equipos de inteligencia para estudiar todos los fenómenos asociados a la criminalidad en la entidad; Esto sumado a la incorporación de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) a las operaciones de investigación.

El Ministro hizo entrega este sábado de 40 motocicletas, cauchos, repuestos, aceites, lubricantes, además de la recuperación de 23 patrullas y 43 motocicletas.

Estos equipos, agregó, se incorporarán a los 51 Cuadrantes de Paz Rurales que se activarán en la entidad, para mejorar la seguridad ciudadana en Guárico.

 

T/RNV WEB