El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que la clase obrera debe ser garantía de estabilidad ante planes golpistas de la Casa Blanca y el gobierno de Bogotá.
“Frente a cualquier intento de las oligarquías, de los sectores golpistas, del imperialismo –en este sexenio- por perturbar la vida democrática, política y la paz del país, la clase obrera debe salir con sus garras a la calle”, expresó el mandatario nacional luego de denunciar que la Casa Blanca le ha dado la tarea al gobierno de Bogotá de acabar con su vida.
“Si llegan hacerle algo a –Nicolás- Maduro, como lo han intentado, la clase obrera debe salir a la calle hacer justicia con todo el poder obrero y revolucionario de nuestro país” reiteró.
Agregó que si la derecha lograra dar un zarpazo a la democracia, la clase obrera “debe declarar una huelga general indefinida, con capacidad de movilización y lanzar una insurrección nacional cívico-militar para rescatar el poder y castigar a los golpistas (…) A cada 11 le debe llegar su 13 para garantizar la estabilidad”.
T/RNV Web