Maduro: Clase obrera debe ser garantía de estabilidad ante planes golpistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que la clase obrera debe ser garantía de estabilidad ante planes golpistas de la Casa Blanca y el gobierno de Bogotá.

“Frente a cualquier intento de las oligarquías, de los sectores golpistas, del imperialismo –en este sexenio- por perturbar la vida democrática, política y la paz del país, la clase obrera debe salir con sus garras a la calle”, expresó el mandatario nacional luego de denunciar que la Casa Blanca le ha dado la tarea al gobierno de Bogotá de acabar con su vida.

“Si llegan hacerle algo a –Nicolás- Maduro, como lo han intentado, la clase obrera debe salir a la calle hacer justicia con todo el poder obrero y revolucionario de nuestro país” reiteró.

Agregó que si la derecha lograra dar un zarpazo a la democracia, la clase obrera “debe declarar una huelga general indefinida, con capacidad de movilización y lanzar una insurrección nacional cívico-militar para rescatar el poder y castigar a los golpistas (…) A cada 11 le debe llegar su 13 para garantizar la estabilidad”.

T/RNV Web