Maduro clausuró IV Congreso del Psuv y III Congreso de la JPSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, clausura el IV Congreso de esta tolda política y el III Congreso de la Juventud del partido, donde fue ratificado como presidente del partido político.

En el acto de clausura realizado en el Poliedro de Caracas, el mandatario nacional indicó que consolidar y acelerar el proceso revolucionario para los próximos seis años es la tarea fundamental que tiene el PSUV.

Además enfatizó que el liderazgo de los aproximadamente 242.000 jefes de calle será el centro para la nueva organización de la tolda política, para poder iniciar los cambios y reforzar la atención a las familias vulnerables del país.

Por su parte, el primer vicepresidente de este partido, Diosdado Cabello, informó que luego de las asambleas realizadas se solicitó la creación de algunas vicepresidencias para sectores sociales especiales.

“En estas deliberaciones algunos sectores sociales han solicitado que sean incorporados como sectores especiales, no pudiéramos hacerlo con cada sector porque sino seríamos una dirección nacional muy amplía, pero para eso deben existir los distintos canales de comunicación constantes”, enfatizó Cabello.

Destacó que hoy es posible que la juventud tome protagonismo en la lucha por los ideales de la patria, gracias a la visión del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Asimismo, anunció que todos los militantes del PSUV y de la Jpsuv se desplegaran en cada región del país para dar a conocer los pormenores del cierre de la plenaria.

Cabello instó a la juventud del partido a trabajar en conjunto para fortalecer la Revolución y el compromiso con la patria, a través de una organización que ejecute con eficiencia política, calidad revolucionaria y, sobre todo, con fortaleza y unidad interna

T/RNV Web