Maduro invitó a la militancia revolucionaria a compartir ideales plasmados en Boletín 128 del Psuv

 

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, invitó este domingo a la militancia revolucionaria a compartir los ideales plasmados en el Boletín N° 128 de la organización política, que propone avanzar en la construcción del Socialismo en Venezuela.

“En el Boletín N° 128 del @PartidoPSUV encontrarás orientaciones que invitan a toda nuestra militancia a asumir la vanguardia en la construcción del Socialismo Bolivariano y Chavista. ¡Lee y Difunde!”, escribió Maduro en la red social Twitter.

 

Esto, a propósito del IV Congreso del Psuv y III Congreso de la JPsuv, que busca consolidar una organización política con calidad revolucionaria de cara a una nueva estructura organizativa, para afianzar el liderazgo de base y territorializar el partido.

En la edición digital, que se puede descargar en www.psuv.org.ve, se encuentra información que explica la esencia del Psuv, partido que reúne la diversidad que existe dentro de las fuerzas revolucionarias y que invita a seguir construyendo el Socialismo, como herramienta para la máxima felicidad y protección social del pueblo.

T/ Con información de AVN