RNV Informativa realizó programación especial del IV Congreso del PSUV

El equipo de RNV Informativa, realizó este sábado una programación especial de dos horas del IV Congreso del PSUV desde las instalaciones del Hotel Alba Caracas por en el mismo participaron Norelys Silva y Jesús Superlano del equipo de organización del estado Barinas.

Silva aseguró que esa actividad tiene como objetivo discutir el tema organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela, desde las bases para que el mismo cada día cuente con una estructura más fortalezida.

Así mismo Jesús Superlano, enfatizó que desde la base se trabajaá con los jefes de calles, tal como lo ordenará el presidente Nicolás Maudo, para lograr sacar adelante la producción y la económia del país.

De igual manera expresaron sus opiniones en este espacio informativo, Luis José Marcano, Coordinador del PSUV Anzoátegui y Jonathan García de la Dirección del PSUV Táchira.

Luis Jose Marcano, manifestó que es importante que el pueblo conozca el trabajo que se hace desde el PSUV y la Revolución para sacar adelante al país. Más de 2300 delegados participaron en ese importante evento del PSUV.

La primera plenaria del IV Congreso Psuv se realizó entre el 28 y 30 de julio en Caracas, donde debatieron ideas y propuestas especialmente en materias económica y productiva. Luego, los delegados continuaron el debate en cada comunidad y se reunieron nuevamente en plenaria el 25 y 26 de agosto. En cada uno de ellos se han tocad temas relacionados con la parte social, económica, de salud entre otros,

 

Escuche parte de la programación especial del IV Congreso del PSUV

T/RNV WEB