Presidente Maduro sostuvo encuentro con la directora regional de la Unicef

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con la directora general de Unicef para América Latina y el Caribe, María Cristina Perceva, con la finalidad de repotenciar la protección social en el país.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional indicó que en el encuentro conversaron “sobre los importantes esfuerzos que realiza nuestro Gobierno para dar máxima protección a nuestros niños, niñas y adolescentes”.

La reunión se realizó en el despacho uno del Palacio de Miraflores luego de la reunión efectuada entre el canciller Jorge Arreaza y el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz con la representante de la Unicef, donde se firmó un convenio de cooperación y la aprobación de $ 32 millones para fortalecer la atención de las niñas y niños en materia de salud y educación  durante el período 2018 -2019.

Al respecto, la directora general de Unicef, agradeció la decisión del dignatario venezolano y el gabinete Ejecutivo, quienes en conjunto “hayan decidido empezar por la vida que se conjuga en presente y se sueña en futuro, por empezar esa cooperación y profundización con UNICEF”.

T/RNV Web