Presidente Maduro envía condolencia por la muerte de la constituyente Haydée Machín

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias a los familiares y amigos de la constituye Haydée Machín quien murió este viernes.

A través de un mensaje en su cuenta Twitter, el Presidente recordó a Machín como una revolucionaria de amplia trayectoria y defensora de los derechos de las mujeres y adultos mayores.

“Ante la partida física de la Constituyentista Haydée Machín, expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Fue una Revolucionaria de amplia trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y los adultos mayores. ¡Hasta la Victoria Siempre, Camarada!”, escribió.

Machín fue diputa de la Asamblea Nacional durante el período 2000 – 2008, también formó parte del Frente de Adulto Mayores.

La constituyente, oriunda de Santa Bárbara, estado Miranda, fue reconocida en diferentes oportunidades por su labor en beneficio y protección para los adultos mayores de su región.

Además, participó en la elaboración de leyes para proteger a los adultos mayores y fundó una casa de atención para personas de la tercera edad en el sector La Mata del municipio Cristóbal Rojas, eje Valles del Tuy.

T/Con información de AVN