UNES inició preinscripción para funcionarios activos

unesFuncionarios activos de los cuerpos de seguridad ciudadana, desde el 2 de mayo y hasta el 17 de junio de 2016, podrán realizar su preinscripción en línea, a través del portal web www.unes.edu.ve, para cursar el Programa Nacional de Formación (PNF) de su preferencia. Los cupos disponibles deben ser consultados en la infografía antes de iniciar el proceso.
Así lo dio a conocer, la Dirección Nacional de Ingreso de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), y enfatizó que los aspirantes una vez realizado el registro en línea, deben dirigirse, en un lapso no mayor a dos días, al Centro de Formación de su elección para formalizar su inscripción y consignar su respectiva carpeta.
Los que formalicen su inscripción y aprueben sus cursos, obtendrán el título en Técnico Superior Universitario (TSU) y Licenciatura en los Programas Nacionales de Formación en Servicio Policial, Investigación Penal, Custodio Penitenciario y Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.
Cabe destacar, que este registro corresponde solo a los servidores activos que no han obtenido el TSU o la Licenciatura en sus áreas de profesionalización.
La documentación a consignar obligatoriamente es: cédula de identidad, comprobante de registro del Consejo Nacional Electoral o planilla donde indique el centro de votación, título de pre-grado si posee, notas certificadas de pre-grado, notas certificadas de bachiller, título de bachiller, constancia de trabajo con fecha no mayor a 90 días de emisión, síntesis curricular, carnet de funcionario vigente.
Se requiere la original y la copia para la debida verificación de todos los documentos mencionados.
T/Mpprijp