Más de 7.000 venezolanos han regresado al país con el Plan Vuelta a la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el Plan Vuelta a la Patria se seguirá reforzando para que puedan repatriarse todos los que quieran hacerlo, recalcando que garantizará el transporte para que vuelvan al país, y de esta manera desmontar la campaña de guerra psicológica que pretende una  intervención a Venezuela.

Le dio la bienvenida a más de 7.000 venezolanos y venezolanas que han regresado al país a través del Plan Vuelta a la Patria, dando un paso adelante a las falsas matrices de opinión donde aseguran que han emigrado millones de venezolanos, “han hecho creer al mundo que se fueron dos millones, se fueron algunos miles”.

Desde una alocución conjunta desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado denunció que los venezolanos que estaban en Boa Vista los habían engañado, “les prometieron  trabajo, vivienda, salud y estudios para los niños si firmaban un papel de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) donde eran declarados perseguidos políticos”.

“Apenas hice un llamado y todos están regresando, los que estaban en Colombia desesperados agarran el autobús, al igual que los de Lima y Quito”, expresó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web