Rangel: Mendoza pone a sus trabajadores a pedir divisas mientras crece su fortuna en dólares

Foto: Archivo
Foto: Archivo
El presidente del Grupo Polar, Lorenzo Mendoza, acumula unos “ahorros” nada modestos superiores a los cinco mil millones de dólares en el exterior y pese a esto la empresa ha optado por poner a sus trabajadores pedir divisas para “garantizar” la operatividad de las diferentes líneas de producción.
La afirmación fue hecha por Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas y Similares, durante una entrevista en el programa La Patria Nueva, que transmite RNV Informativa.
Mendoza “podría traer perfectamente un millón de dólares y lo triplicaría en producción y ganancias, porque tiene las herramientas para hacerlo, pero no, él prefiere tratar de arrodillar al pueblo y hacerse del poder a través de esas empresas”.
El sindicalista manifestó su beneplácito por el nivel de conciencia de la clase obrera y muestra de esto se evidenció con la participación de 2.800 trabajadores de Polar en la movilización del 1° de mayo en Caracas.
Llamó a los “trabajadores que se prestan a la patraña de Mendoza, a que eleven su nivel de conciencia, coloquen su corazón venezolano, y vamos unidos, nosotros estamos dispuestos a apoyarlos, para que sean quienes asuman el poder en esos sectores productores y entiendan que son ellos lo que realmente generan riquezas para la patria.”
 
Escuche a Will Rangel