Zulia: Repudian actos desestabilizadores ejecutados por la derecha

Omar-PrietoLos actos de violencias registrados en los últimos días en el estado Zulia obedecen a lineamientos políticos, impuestos desde Caracas para desestabilizar al Gobierno Bolivariano.
La afirmación fue hecha por el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, quien expresó “esta derecha venezolana siempre ha estado en contra de nuestra Revolución Bolivariana y del pueblo venezolano, porque les ha dolido los grandes logros sociales consolidados de nuestro siempre comandante eterno Hugo Chávez”, indicó Prieto.
Por su parte, el alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, repudió que la derecha en la entidad violentara en espacios de la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicada en Machiques de Perijá. En ese sentido, Martínez reiteró que “la oposición no podrá salir de nosotros los chavistas tan fácilmente porque defenderemos nuestra patria como nos enseñó Chávez”.
Los alcaldes bolivarianos del estado Zulia, Omar Prieto y Olegario Martínez expresaron que desde sus jurisdicciones, trabajan junto al Poder Popular organizado para estar alertas ante cualquier ataque de los dirigentes fascistas en la región.
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV