El presidente de la Repùblica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este lunes que la captura del autor material del magnicidio en grado de frustración en su contra fue gracias a al colaboración ciudadana y a la labor especializada del Sebin.

 “La captura de este señor fue gracias a un pitazo del pueblo”, precisó a propósito de la aprehensión de nuevos involucrados en el atentado terrorista del pasado 4 de agosto, en la avenida Bolívar, durante la conmemoración del octogésimo primer aniversario y día de la Guardia Nacional (GNB).

Henrybert Enmanuel Rivas Vivas, alías “Morfeo”, fue detenido el pasado sábado en horas de la madrugada, gracias al aporte informativo que realizó el pueblo en torno a la búsqueda de los implicados en el acto de terrorismo ejecutado que ha sido divulgada en medios de comunicación y redes sociales.

El mandatario nacional informó que este autor material y demás implicados “han confesado que todos fueron ubicados, convocados y además incorporados –al plan de magnicidio- porque estaban dentro de las estructuras de violencia de la extrema derecha venezolana”.

“Estas personas están sometidas a la Ley, todo el que se meta a apoyar a grupos terroristas termina de esta manera, porque al final serán juzgados por los delitos que han cometido”, señaló.

Escuche todos los detalles de la investigación:

T/RNV Web