Presidente Maduro estrecha lazos de cooperación con canciller de Turquía

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este viernes en el Palacio de Miraflores al ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Metvlu Cavusoglu, con quien se reunió para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien participó en el encuentro, aseveró al finalizar la actividad que la reunión formó parte de la diplomacia de paz que impulsa el presidente Maduro.

Detalló que el Jefe de Estado y el canciller de Turquía estrecharon las relaciones comerciales, “donde está Venezuela está Turquía”.

Por su parte, Cavusoglu aseguró que profundizarán los lazos bilaterales con Venezuela: “Traigo un mensaje de respaldo del presidente Erdogan al presidente Nicolás Maduro”.

En la reunión también estuvieron presentes el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aisammi; el canciller Jorge Arreaza, y el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

T/VTV