Maduro: La Paz es el único camino para conseguir la libertad verdadera

La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció en 1981 el Día Internacional de la Paz, mediante la resolución 36/67, para conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y cada pueblo y entre ellos.

20 años después, en el año 2001, la Asamblea General decidió que el 21 de septiembre de cada año se observara un “día de cesación del fuego y de no violencia en todo el mundo ” e invitó a todos los Estados Miembros, a las organizaciones y a todas las personas a conmemorar ese día, entre otras cosas mediante la educación y la sensibilización del público, y a cooperar con las Naciones Unidas en el establecimiento de una cesación del fuego a escala mundial.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este día al pueblo heroico de Venezuela, que ha sabido superar sus dificultades de forma pacífica.

“En este Día Internacional, ratificamos que es el único camino para conseguir la libertad verdadera. ¡Con la Paz todo es posible”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro.

T/MippCI