La Fundación Cinemateca Nacional y la embajada de la República Popular China acordaron establecer un ciclo de cine chino durante la semana del 24 al 28 de septiembre.

El inicio de este circuito se realizará el lunes 24 de septiembre a las 4:00 p.m., en las instalaciones de la sala de cine del Museo de Bellas Artes con la proyección del film “Wolf Warrior”, dirigida por Jing Wu.

Las películas que se proyectarán a lo largo de la muestra de Cine Chino son: Wolf Warrior (2015), Mojin: La Leyenda Perdida (2015), Hermandad de Espadas (2014), Vamos a Casarnos (2015), La Leyenda del Rey Mono: El Regreso del Héroe (2015).

Los largometrajes se podrán disfrutar en las salas de cine de la Cinemateca Nacional desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de septiembre. Se proyectará una película diaria en cada una de las salas: en la Sala Margot Benacerraf, se proyectará a las 2:30 p.m.; en la sala del Museo de Bellas Artes será a las 4:00 p.m.; mientras que en el Celarg, será a la 1:00 p.m.

Si desea conocer más sobre la proyección de la muestra de Cine Chino puede consultar en las redes sociales: @cinematecavzla en Twitter e Instagram.

T/Prensa Cinemateca Nacional