Somos Venezuela recuperará escuelas y liceos del país este fin de semana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el Movimiento Somos Venezuela se desplegará este fin de semana para la recuperación de liceos y escuelas del país, fortaleciendo el bienestar de la comunidad educativa en la geografía nacional. “Todos hacemos por todos. Vamos a trabajar”, nanifestó.

El jefe de Estado comunicó que iniciaron en los planteles educativos jornadas de vacunación gratuitas para los niños, niñas yjóvenes, así como los trabajadores del sector educativo.

“En todas las escuelas del país hay jornadas de vacunación contra el sarampión, la difteria y la rubeola, gratuita para todo nuestro pueblo. Ya arrancaron las jornadas de fumigación y desmalezamiento para avanzar en la felicidad colectiva”, agregó.

El primer mandatario nacional instruyó al ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz a profundizar la Oraganización Bolivariana de Estudiantes (OBE), el Movimiento Bolivariano de Familias, Padres, Madres y Representantes, el Movimiento de los Trabajadores, Obreros y Obreras, y el Movimiento de Madres Cocineras.

 

T/ RNV Web