El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este sábado desde Beijing que la delegación venezolana participó en un proceso de debate que servirá para la profundización de la Revolución Económica que se está llevando a cabo en Venezuela.

Durante la visita al Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de China, se llevó a cabo un diálogo entre representantes de los dos países con la finalidad de afianzar el nuevo esquema económico venezolano a través de mecanismos de asesoría por parte de expertos de la nación asiática.

 

 

El Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de China recientemente desarrolló una serie de estudios sobre el desempeño de la macroeconomía, políticas financieras, mercado inmobiliario, urbanización e innovaciones en la gestión social y reforma empresarial.

El primer mandatario también dio a conocer por medio de su cuenta oficial Twitter que el principal objetivo es trabajar para que en noviembre Venezuela tenga una participación importante en la Feria Mundial de Comercio Shangai, en la que se pueda traer exportaciones para ofertarlas en esa comunidad asiática.

 

T/ RNV Web