Deportivo Táchira a un paso de los cuartos de final de Copa Libertadores 2016


Deportivo Táchira buscará el antídoto para ubicarse entre los ocho mejores conjuntos del continente, cuando enfrente a Pumas, de México, este martes 03 de mayo, por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016.
El equipo aurinegro marcha con ventaja en el marcador global de 1 gol por 0, al ganar en el Estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, el partido correspondiente a la ida de la fase del torneo.
A las 10:45 de la noche (hora venezolana), El once inicial tachirense saltará al engramado del Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México, para defender la bandera amarillo, azul y rojo con sus ocho estrellas; siendo el único representante venezolano en esta instancia del certamen continental.
Los dirigidos por Carlos Maldonado, se encuentras en tierras mexicanas donde realizaron los trabajos de preparación este domingo y lunes; para que, el entranador realizará la última evaluación del grupo previo al partido, en el cual los 2 mil metros sobre el nivel del mar tendrán un factor determinante.
La serie particular la domina el Carrusel Aurinegro, pues ambos conjuntos se vieron las caras en la Fase de Grupos de la actual edición, siendo victoria local por lado (2-0 en San Cristóbal y 4-1 en México), situación que contempla al club criollo con dos triunfos ante uno de Pumas.
Deportes RNV/WCA/PRENSADEPORTIVOTÁCHIRA