Presidente Maduro recibió a embajadores en el Palacio de Miraflores

El presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes a 3 representantes diplomáticos en el Palacio de Miraflores, en Caracas; quienes entregaron sus credenciales que los adjudican como representantes de cada país.

El jefe de Estado recibió en el Salón Sol de Perú las cartas credenciales del embajador de Alemania, Daniel Martín Kriener; quien entre 2011 y 2014 ejerció como Encargado de Negocios de la Embajada de Alemania en Santiago de Chile.

“Hoy tuve una importante conversación con el embajador de Alemania y aspiro que lo que hemos conversado con él se concrete, hoy recibido con agrado en Miraflores, Venezuela tiene las puertas abiertas a excelentes relaciones con Alemania”, manifestó a través de una rueda de prensa en el palacio presidencial.

De igual forma, recibió las credenciales del embajador Rashid Mohsin Al Fetais, representante de Qatar, país con el que Venezuela cuenta con acuerdos en materia de comercio, deporte, servicios, aduana, industrias, agropecuaria, petrolera. Sobre este tema informó que en los próximos días se efectuará una comisión mixta de alto nivel entre ambas naciones

“Saludamos al hermano embajador de Qatar, recibí un mensaje del Emir qatarí, indicando que pronto se dará una comisión mixta de alto nivel entre Venezuela y Qatar”

Asimismo, el nuevo representante de India en Venezuela, Rajiv Kumar Nagpal, hizo entrega de sus credenciales. Aseguró que grandes inversores de esa nación se encuentran listos para invertir en el país.

“Venezuela consolida con la verdad una diplomacia de cooperación multipolar, hoy recibí buenas noticias del embajador de India al momento de recibir sus Cartas Credenciales: ¡Grandes inversores de India harán negocios con el Gobierno Bolivariano!”, sentenció.

 

T/ RNV Web