Pueblo venezolano se moviliza este martes en defensa del país

La Jpsuv convocó a una marcha en defensa de la Patria, en defensa a la soberanía y respaldo a las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro para apoyar a los repatriados, anunció el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodíguez

La movilización se realizará este martes 11 de septiembre  a partir de la 9 am desde la Plaza Brión de Chacaito hasta la sede de la Cantv, en la Av Libertador .

” Convocamos a  todo el pueblo a la gran movilización en defensa de la Patria, en defensa a la soberanía y respaldo a las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro para apoyar a los repatriados”, expresó Rodríguez durante la rueda de prensa del Psuv.

Desde el Parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas, Rodríguez, adelantó que la  dirección nacional de la organización política rechazó las acciones de intervención que en estos días han surgido desde los Estados Unidos, a través de la manipulación de la situación migratoria, que tiene como fin justificar una intervención militar a Venezuela .

“Esta situación lo que debe generar es mayor conciencia, mayor unidad entre todos los venezolanos No vamos a permitir que toquen el suelo sagrado de Venezuela”, aseveró.

Por último recalcó que la juventud tendrá espacio, a través de candidatos, a las elecciones de concejos municipales, previstas para el 9 de diciembre

Escuche al gobernador del estado Mirada y miembro de la Dirección Nacional Jpsuv, Héctor Rodríguez

T/RNV Web