Venezuela ha desmontado falsos positivos sobre crisis humanitaria

“Se ha venido derrumbando como un castillo de naipes lo que podría considerarse como uno de las más gigantescas operaciones de falsos positivos que hayan protagonizado los gobiernos de la derecha de la región contra Venezuela”.

Así lo afirmó este lunes, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el que se refirió a los falsos positivos de varios países de la región sobre una supuesta crisis humanitaria en Venezuela con el tema de la migración.

En su intervención, Rodríguez detalló como el Gobierno Bolivariano ha ido desmontando la manipulación de la opinión pública por parte de los medios de comunicación internacionales  en su intento de instalar un expediente de crisis humanitaria para agredir a Venezuela.

El desmontaje de los falsos positivos, subrayó, se ha logrado con el Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo nacional para ofrecer apoyo y estímulo a los connacionales que expresen voluntariamente su deseo de retornar al país.

“¿Con qué objeto? Ya es evidente, ya es obvio que el objeto fue intensificar la agresión multiforme que ha venido desarrollando el gobierno de los Estados Unidos”, advirtió.

Escuche al vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez