Operativo Ponte al Día con tu Vehículo continúa Intt este fin de semana en todo el país

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) realizará este fin de semana un operativo denominado “Ponte al día con tu vehículo”, en el cual las personas podrán actualizar el registro de sus vehículos.

Estas jornadas se iniciaron el pasado 06 de septiembre y finalizan este domingo 09 de septiembre, donde las 72 oficinas del organismo ubicadas en el territorio nacional estarán dispuestas  para atender a todos los usuarios, en un horario especial de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, indicó una nota de prensa del Intt.

Aquellas personas que no cuenten con todos los documentos para realizar el registro de su vehículo, serán convocados por la plataforma Patria, a través de un mensaje de texto.

El Intt  en aras de contribuir con la simplificación de trámites, los usuarios podrán realizar el registro, según lo estipulado en la providencia Nº 028-2018, publicada en la Gaceta Oficial 41.469 de fecha 28 de agosto de 2018.

En esta actividad participarán funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes son lo encargados de realizar las revisiones de los vehículos.

Igualmente estarán presentes la Defensa Pública, para la certificación de la Declaración Jurada de Patrimonio y el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), que realiza la autentificación de los documentos.

Estas labores se realizan cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, continuando así con el  legado revolucionario del comandante eterno Hugo Chávez.

T/VTV