Nunca beses a los sapos se estrena este fin de semana en el Celarg

Este sábado se estrena en el Celarg, en Altamira, la obra  infantil “Nunca beses a los sapos”, una pieza inspirada  en el cuento de Robert Lesson, dirigida en esta oportunidad por Pablo Sabala.

La pieza cuenta las aventuras de una dulce niña llamada Girzela Andrea, que cree fervientemente en los cuentos de hadas, en la magia y en los príncipes de los cuentos.

Cierto día, un “Hada Madrina”, poco convencional la visita y le realiza una  extraña propuesta, y es así como Girleza en su inocencia, se embarca en un aventura que no resulta ser el dulce y maravilloso cuento que siempre soñó.

Eventos inesperados y un sapo-príncipe embrujado ponen de cabeza su vida y la de su madre, así que tendrá que encontrar una solución para salir de ese atolladero.

Esta obra muestra de una forma graciosa, fresca y ligera la importancia de los valores familiares, la importancia de soñar sin olvidar que el esfuerzo es el mejor camino para alcanzar los sueños, que hay que tener cuidado con las ofertas engañosas y que cuando hay amor todo es posible.

Una hora de divertidas situaciones llevarán al público a un mundo mágico donde esta dulce niña se robará el corazón de todos con sus ocurrencias y su inteligencia para sortear las dificultades.

Se presentará los sábados y domingos hasta el 7 de octubre en la sala de teatro 1 de los espacios del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en sus funciones de las tres de la tarde.

T/VTV