Secretariado del Movimiento Somos Venezuela se reunirá el próximo fin de semana

El secretariado del Movimiento Somos Venezuela se reunirá el próximo fin de semana para discutir agenda de protección social al pueblo, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos al Fortalecimiento del secretariado ampliado del Movimiento Somos Venezuela, quiero que hagan una planificación a detalle para el próximo fin de semana porque quiero que sientan la presencia, el ánimo, la orientación y la justicia del Movimiento Somos Venezuela acompañando al pueblo en esta gran revolución económica”, expresó durante un encuentro con distintos sectores sociales del país, en el Poliedro de Caracas.

Para esta tarea encomendó al vicepresidente Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

En el encuentro, Maduro resaltó que el 2018, significa el año de la revolución económica y para esto el Movimiento Somos Venezuela,deberá desplegarse por todo el territorio nacional para garantizar el éxito del programa de Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Por otra parte el primer mandatario nacional, resaltó que en el encuentro, se estaba poniendo en marcha la línea número 9 de la Recuperación Económica, que es la del fortalecimiento y protección social al pueblo, informó también que el Plan de Ahorro en Oro marcha muy bien, a la vez que instó a la población a sumarse y ahorrar en este mineral para garantizar y proteger el salario.

“El año 2018 es el año de la revolución económica que estaba esperando el pueblo de Venezuela. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, dijo Maduro.

 

T/ AVN