Entes gubernamentales iluminan autopista Francisco Fajardo en Caracas

En un trabajo mancomunado entre varias instituciones del Estado venezolano, fueron recuperadas y sustituidas las luminarias públicas ubicadas en la autopista Francisco Fajardo, en beneficio de miles de usuarios que se movilizan por la esta arteria vial, una de las pricipales vías del Distrito Capital.

CORPOELEC, alcaldía del municipio Libertador, Gobierno del Distrito Capital, Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y  Plan Chamba Juvenil fueron algunas de las instituciones que unieron esfuerzos para realizar estos trabajos, los cuales se ejecutaron en una primera fase que abarcó desde el Distribuidor Los Ruices hasta el distribuidor Santa Cecilia, donde fueron colocadas 48 luminarias LED de alta intensidad.

Reynaldo Romero, Gerente de Distribución y Comercial de la región Central de CORPOELEC, supervisó los trabajos: “Estamos trabajando en un Gobierno de calle, todas las instituciones acá presentes tenemos un solo fin, el cual es ayudar al pueblo venezolano. Contamos con equipos de calidad y talento humano especializado para estos trabajos que beneficiarán a miles de conductores que se trasladan por esta importante arteria vial, a diario”.

Este tipo de acciones, evidencia que el Gobierno Bolivariano y sus instituciones mantiene un despliegue permanente en la calle atendiendo y resolviendo los problemas del pueblo venezolano.

T/Corpoelec