Desde el Domo José María Vargas, Bucaneros de La Guaira se coronó como el nuevo campeón de la séptima versiónLiga Venezolana de Voleibol Masculino.

La maquinaria naranja se impuso 3×2 ante Portugueseños en el quinto partido de finales del torneo. Los de casa iniciaron dominando el primer set 25×22. Portugueseños no se dejó intimidar y al segundo colocó el marcador 27×25.

En un aguerrido tercer parcial, Bucaneros colocó el encuentro 2×1 al dominar 30-28. Portugueseños igualó las acciones obligando a un quinto y decisivo set 25×19. Los de la Guaira se coronaron campeones al cerrar 15×10

Con este título, Bucaneros suma su segundo campeonato de la LVV, tras imponerse en el 2016 ante Aragua VC.

Willner Rivas se llevó el “Marcos Liendo”, como el Más Valioso del Torneo. El Receptor- punta lideró con 131 puntos en la ronda eliminatoria y se ubicó de primero con el mejor ataque de la Liga al conseguir 37,08 %.

Rivas, quien es selección nacional y se colgó la presea de bronce en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, ha representado a Venezuela en Ligas Mundiales y Campeonatos del Mundo. Además jugó en Turquía con el Afyon Belediye y en el Líbano con Tannourine.

T/RNV/LVV